Consultoria

La certificación de su empresa, su producto o sus servicios, aparecen para cumplir una función diferenciadora de su Organización. Externamente posibilitan un reconocimiento. Internamente mejoran la gestión operativa. Globalmente genera una mejora del rendimiento y un aumento del beneficio.

 

Existen diversas normas aplicables según el concepto de su actividad empresarial y otras normas de calidad aplicables a cualquier empresa que desee el reconocimiento a su labor.

 

ISO 9001 - Sistemas de Gestión de la Calidad

 

ISO/TS 16949 - Sistemas de Gestión de la Calidad para la industria del automóvil

 

Gestión de la Innovación: I+D+I

 

Acreditación

 

Excelencia en la Gestión: EFQM

 

Calidad Turística

 

Calidad de Productos, Servicios y Certificaciones y Marcas Sectoriales.

 

Otros estándares y herramientas de Gestión:

Planificación estratégica, Metodología 5S,Cartas de servicios: UNE 93200,Otros...

Twitter

.....................................................

.....................................................

Google +

Contacto

.....................................................

.....................................................

...............................................

...............................................

Teléfono:

615 018 445

 

Email:

sisprotecs@siprotecs.es

info@sisprotecs.es

Calidad al mejor precio!!

sisprotecs © 2013

  Politica de Privacidad